sábado, 30 de marzo de 2013

Capítulo 4

Capítulo 4:

Pero esta palabra se borró nada mas escribirla, y la televisión se volvió a encender, así que llamé a mi hermano, que estaba en el jardín jugando con el balón. Nos sentamos en el sofá lo mas rápido que pudimos y el se apoyó asustado en mi, así que le pasé un brazo por el hombro y le di un beso en la frente

-Acabamos de recibir la última respuesta, nada mas y nada menos que de los hijos de los trágicos amantes del distrito 12- entonces salió una imagen mía y de mi
hermano en el jardín, de esta tarde ¿Hay cámaras en mi casa?, en mi coleta se veían claramente mis mechones rubios ceniza, como mi padre, y los negros, que una vez tuvo el padre de mi madre- ¿Qué piensas de ella Bondi?-le dijo a un hombre, que creo que era el presidente, que se encargaría de los juegos
-Es preciosa, se ve de sobra, y creo que es una gran luchadora. Es muy interesante su color de pelo, que nos ha llamado a todos la atención, y lo mas sorprendente es que es natural, se lo hemos preguntado a mucha gente de su distrito, y todos han dicho que nació así, rubio ceniza de su padre( entonces salió una foto de mi padre), y negro azabache brillante de su abuelo materno (entonces salió una de mi madre), aunque , el suyo no era brillante.
-Increíble-dijo el presentador-pero volvamos al tema, las votaciones de los hijos de los vencedores: en el distrito 1, que hay treinta y ocho candidatos y candidatas , entre los años permitidos, por supuesto, hay un 82% de votos que si; en el distrito 2, con treinta y nueve hijos de vencedores, un 65%; en el tres, con dieciocho hijos de vencedores, un 54%; en el cuatro, con veintiséis candidatos, un 69%; en el cinco, con diecinueve hijos, un 79%; en el seis, con doce hijos, un 55% ; en el siete, con quince hijos, un 87%, en el ocho, con trece candidatos, un 59%; en el nueve, con diecisiete candidatos, un 50% súper justo; en el once, con trece candidatos, un 95%; y por último y mas esperado, en el distrito doce, con cuatro hijo e hijas de vencedores es el único distrito con un 100% de los votos- entonces salió una foto de los cuatro, solos
 
-Y también hay otra persona, que sabréis quien es al instante-

Entonces mi corazón se aceleró, lo que pasa siempre que lo veo, aunque sea en foto. Es mi mejor amigo Finnick Odair Cresta, del que estoy enamorada desde hace tiempo, creo que desde la primera vez que nos vimos- es el hijo de Finnick Odair y Annie Cresta, y lo mas increíble es esto-dijo mostrando otra foto
 

Éramos Finn y yo, en una de las giras de la victoria. Cuando apareció la foto, todo el público se asombró, y soltó silbidos, entonces sonó el teléfono, estaba en la mesita de al lado del sofá, así que no tuve que moverme mucho para cogerlo

-¿Diga?-dije

-Minisinsi(mini sinsajo), ¿Tu también estás viendo el programa?-me dijo Finn

-Si, y no me llames Minisinsi

-Parece que hay una muy buena relación entre ellos dos, aunque es normal, sus padres eran y son amigos-dijo el presidente

-No me merece la pena ver esto-le dije- ¿Has votado que si verdad?-le dije preocupada

-Por supuesto, mi madre lo es todo para mi, tranquila, tu estás la segunda en mi lista-dijo seductor, entonces sonreí sin darme cuenta- me encanta hacerte sonreír- dijo tierno

-¿Cómo sabes que he sonreído?-le dije

-Te conozco mejor que nadie, soy tu mejor amigo

-Bueno me voy a dormir, mi hermano está agotado, buenas noches, buena suerte y ponte guapo

-Te diría lo mismo pero tu siempre estas preciosa- entonces sonreí, estos momentos ocurrían a menudo por teléfono, pero normalmente yo también soltaba comentarios así, pero no estoy de humor

-Gracias
 
-De nada, y buenas noches - entonces colgó y yo apagué la tele
-Vámonos a dormir, mañana será un día largo-le digo a mi hermano con ternura
-¿Puedo dormir contigo?-me preguntó asustado
-Por supuesto- esa noche dormimos en la cama de mis padres, abrazados, y yo con mucho miedo, de lo que pasaría en la cosecha, aunque fue mucho peor de lo que me imaginaba.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario