martes, 25 de junio de 2013

Holaa a todoss!!

En esta entrada tengo pensado  hacer dos cosas. La primera deciros que han nominado el blog como "Mejor novela inventada post-Sinsajo" en el blog Los Juegos del Hambre Continua y quería pediros a todos los que lean mi blog y les guste que voten. Cualquier voto cuenta. Y quien se pase a votar, le aconsejo que lea su maravillosa historia. Espero que voteis. Un besazo enorme!!
También voy a subir la entrada que tenía pendiente de un premio "El blog mas original".
Respecto al siguiente capítulo, lo subiré esta semana, no se cuando, si hoy, mañana o cuando.


---------------------------------------------------------------------------------------

Antes de nada quiero dar las gracias a la maravillosa Joselin Ontiveros que ha nominado el blog al blog mas original. Gracias Joselin

Bueno, las preguntas son

1.-¿Cual es tu color preferido?
Mi color preferido sin duda es el lila, me encanta. Aunque también me gusta mucho el azul verdoso.

2.-¿Que blog te inspira a seguir adelante?
Hay muchos blogs que me inspiran a seguir adelante, (como por ejemplo "amor de capitolio", "bienvenidos a los 76º juegos del hambre", y muchísisimos mas, que si los pongo ocuparé una página entera y seguro se me olvidará el que mas me inspira porque soy muy despistada...)

3.-¿Que crees que es imprescindible en un blog original?
Creo que lo mas importante es ilusionarse y esforzarse con lo que haces, Pero sobretodo que te guste lo que haces, y que estés satisfecho con tu historia, para que les guste a los demás.

4.-¿Cual es el blog más bonito que has visto?
Depende de a que se refiera cada uno con bonito. Para mi cada blog tiene algo bonito. Hay algunos que tienen una presentación increíble, y otros que tienen historias o noticias fantásticas. Pero personalmente, para mi un blog bonito, sea de noticias o de historias, es un blog que nada mas leer la primera línea me entra por la vista y no puedo dejar de leerlo, o que siempre estoy mirando para ver si tiene cosas nuevas.

5.-¿Estás satisfecha con tu blog?
Se que es muy mejorable, e intento mejorarlo, pero si, estoy muy satisfecha con mi blog.

Mis nominados son:
La Vida De Una Adolescente
Verano número 16
Confesiones de Vic
Bienvenidos a los 76º Juegos del Hambre

No hay comentarios:

Publicar un comentario