domingo, 7 de abril de 2013

TAG de los juegos del hambre :))

Holaa tributoos!! Antes de empezar tengo que dar las gracias a la increíble Joselin Ontiveros

Las preguntas son:


1.- ¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?
Es una decisión bastante difícil, porque me encantan los tres, pero creo que mi favorito sería ''En Llamas'' porque te llevas una sorpresa en cada página que lees y es el primer libro de la trilogía en el que sale Finnick ;)

2.- ¿Cómo conociste los Juegos del Hambre?
Todo comenzó el día en que fui con una amiga a ver ''Viaje al Centro de la Tierra 2''. Antes de que la película empezara, salieron varios trailers, entre ellos, Los Juegos del Hambre. Después de ver la película, me regalaron los libros por reyes, y me encantaron :)).

3.- ¿Cuál es tu personaje favorito?
El femenino lo tengo clarísimo, Katniss. Pero con el masculino tengo dudas entre Finnick y Peeta, los dos son increíbles.

4.- ¿Cuánto durarías en la arena?
Si por casualidad consiguiera salir del baño de sangre (algo imposible) cuscaría una cueva sin dudar, luego entraría, y a esperaar. Por lo que creo que moriría de hambre seguramente.

5.- ¿En qué distrito te gustaría vivir?
Sin duda en el distrito 4, para ver a Finnick *_*

6.- ¿Libro o película?
Aunque me encantó la película, yo creo que el libro aunque no sabría explicar el porque.

7.- ¿Qué te esperabas de la película?
Bueno, como yo primero vi la película no sabria que decir. Pero después de leerme el libro, creo que faltaba Madge.

Y mis nominados soon:
Nina Marie

Catnip Swan

Paula (yuna6785)

Joselin Ontiveros

Clara Odair




4 comentarios:

  1. Hola andrea, en cuanto llegue a cas afiliaré tu blog al mio, podria shacer tu lo mismo? gracias!

    ResponderEliminar
  2. MIl gracias por nominarme, Andrea! Yo tambien tenia mis dudas con el personaje masculino, pero me quede con Peeta!
    Mxx

    ResponderEliminar
  3. Hola, te importaria afiliarme? Yo ya te he afiliado en mi blog:
    http://losjuegosdelhambre77.blogspot.com.es/

    Gracias, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar