viernes, 2 de enero de 2015

Capítulo 19 (1ª PARTE)

¡¡¡HOLA!!! La verdad es que no tenía intención de volver a escribir esta historia, me había quedado sin ideas, pero el haber estado mucho tiempo sin pasar por aquí me ha ayudado mucho, y aunque solo voy a publicar una pequeña parte del capítulo, posiblemente mañana estará entero. ¡BESOS!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al escuchar su voz abre mucho los ojos, no esperaba que fuera a aparecer, no tan pronto al menos. Mueve la cabeza lentamente hacia abajo para ver si va acompañado, y así es, Austin va acompañado de varios tributos, uno de ellos es Finn.
-No pienso hacerlo -dice Finn enfadado, mirando a Austin fijamente. Este levanta lentamente la cabeza y se queda mirando a Finn de forma desafiante. 
-No te he dado una opción en ningún momento estúpido niño mimado -dice con asco, acercándose a él poco a poco. Yo me agarro con fuerza a la rama en la que estoy, intentando no hacer ruido.- dime de una vez donde está. -al ver que Finn no tiene ninguna intención de hacer lo que quiere, emite un suspiro y con rapidez, rodea su cuello con el brazo, con la intención de ahogarle.- ¡PRECIOSA! ¿¡Donde estás?! -cuando escucha eso último cierra los ojos con fuerza y traga saliva, con miedo. Se queda totalmente quieta y sin abrir los ojos durante unos minutos, esperando que en algún momento pase algo que haga que Finn pueda huir, o al menos sobrevivir. Escucha ruidos abajo, pero sigue sin abrir los ojos, no puede, el miedo le ha paralizado y por un momento cree que todo irá bien, hasta que escucha el cañonazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada